8 de septiembre de 2011

Comenzar...

Querido tertuliano:

Esta es mi primera misiva, con la cual quiero darle la bienvenida a este espacio compartido. Alguna vez, años luz atrás, decidimos emprender este proyecto que vendría a ser un híbrido entre el psicoanálisis y una mateada con tu mejor amigo, (los he puesto separados aunque casi son la misma cosa) donde expondríamos sin tabúes situaciones cotidianas que antes hablábamos en persona y que ahora por circunstancias de la vida estamos un poco lejos para hacerlo posible.

¿Porque blog y no skype?. Porque si. Somos los dueños del blog y este es nuestro imperio del terror. También de alguna manera tenemos algo de exhibicionista y el interactuar con otras personas nos permite hacer catarsis colectiva y así divertirnos o deprimirnos más. Te invito a que pases, aquí no hay Tobias que joda, encendamos la luz y que empiece esta tertulia eterna…

Estamos inmersos en un momento complicado de nuestras vidas, nuestra tendencia a, salir corriendo (en mi caso) y querer desaparecer (en tu caso) hacen que veamos la parte media vacía del asunto. Por eso he pensado que para inaugurar nuestro espacio y a modo presentación en sociedad blogguera para que construyan un perfil nuestro, escribamos en nuestra primer entrada que es lo que nos gusta y nos hace sentir bien por encima de todas las cosas, un oasis entre tanta ciclotimia y depresión. Se vale todo, como siempre.

Conociendote…….cooonooocieeendote... (Musiquita de Cesar de fondo), se que tu lista va a hacerme reír de todas las maneras imaginables.

Sin más preámbulos.
From Barcelona with love…

*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...