21 de septiembre de 2011

Detesto los antros.

Lo he meditado, y nada me parece mas decadente que compartir un lugar oscuro, de luces parpadeantes y música (que mas que musica es una sucesión descontrolada de ruidos, porque seamos sinceros, la musica sobrepasando una cierta cantidad de decibeles  se transforma en ruido, ruido y más ruido) con especímenes de la noche que cual invasión hollywoodesca de zombis en un thriller de bajo presupuesto se acumulan en esa pseudomausoleo estrambótico a alcanzar el éxtasis consumiendo alcohol como si fuera la ambrosía de los dioses que los divinice y transporte al olimpo...

Más poético no me sale.

Me identifica esta publicidad, y a diferencia del protagonista, a mi no se me pasa con Cafiaspirina.




Aparentemente por esto, empiezo a cerle mal a la gente, lo que parece que no les cae, es que no es que "no quiera salir con", es "no quiero salir a", un simple cambio de preposición ante una proposición genera un despelote bélico el cual, a estas alturas, no me viene ni me va.

Me pasa por juntarme -obligado por mi condicion estudiantil de haber empezado a los 26 algo que debería haber empezado a los 18/20- con gente con la que me llevo unos pares de años que parece no entender que mis 29 no son sus 20/24 y hay una diferencia. y no lo digo de mala onda ni para endilgarle nada a nadie. Crecí, o maduré -o como le quieran llamar-, y tengo otras cosas en la cabeza en que pensar en vez de ocuparme a donde voy a salir, que me voy a poner, et ceteræ.

Es más, Amiguetta, tu y yo nos llevamos unos añitos, y la congeniamos que da calambre, osea que tu estas vieja o yo apendejao. Descartemos: no es un tema de años sino de actitud.

Si vamos a los pormenores, siempre es la misma, que a ultimo momento, que fernet con coca-cola que lo detesto y me cae mal, que a la loma del orto, que nos lleva fulano y nos deja a pata porque la novia se quiere volver antes, que terminas volviendo a casa a las 9 con olor a muerto ahumado porque antes imposible y así sucesivamente.

The question is ¿No logro congeniar u ordenar mi despelote estudiantil con mi despelote casa/familia con mi despelote yo personal y me voy a poner a solucionar un despelote interpersonal o de relación a causa de lo anterior? (lo anterior situacion boliche, no mis despelotes no congeniados) No, darling, primero yo, y el hilo se corta por lo más debil... triste o no, es así, acá, en la china, y donde sea. ¿O estoy tan errado?


"Amo la humanidad, lo que me revienta es la gente" acuñaba por aquellas épocas Susanita de Quino, tan actual...

From Las Heras City, with love.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...