14 de junio de 2012

Gente

"Amo la humanidad, lo que me revienta es la gente" es una de las tantas frases que acuña la célebre Susanita del Quino, en la historieta Mafalda. Se me dio por hacer una retrospectiva al respecto, describiendo en pocas palabras gente que se cruzó en este camino que es la vida... Voy a cambiar nombres, para no hacer alusion directa, mas bien dejarlo a la imaginación del lector, y de algun otro entendido.

Enrique: Vivía enamorado de todo lo que tuviera vagina, y era bastante exigente también. Creo que embarazó a la novia el día en que perdió su virginidad debido a acumulacion lactea... el pobre tenía menos levante que moneda de cinco centavos.

La gorda Alicia: La vida nos colocó en las antípodas del pensamiento... Fué madre hace poco, definitivamente en la patagonia hay gauchos corajudos, de esos que se ponen alpargatas rosadas aunque sean las unicas en el mundo.

Marcelo: Alguien que te dice que tu amistad no es indispensable, definitivamente merece la muerte.

Diego: Siempre quiso ser el centro de atencion, dicen que a la falta de belleza hay que ponerle carisma... bien podría ponerle una dieta, y ser menos mojigato.

Camila: Vivió con esa necesidad de escapar de todo -y la justifico-, el tema es que desapareció en serio...

Tatiana: Esa gente suertuda que pasa de no tener puta idea de la vida a encontrarse una responsabilidad y asumirla como docto en materia de.

Gerardo: No solo de pan vive el hombre, sino de chupar medias. típico nene de mamá, caprichoso. lo bueno es que era perseverante y el mejor ejemplo deque aunque tarde "todo llega".

Romina: Detesta a tu madre hasta parecértele. La típica hija insoportable devenida en madre a temprana edad.

Berta: El tipico ejemplo de que los noviazgos largos no duran... ella lo hizo durar. y no me pregunten cómo.

Claudio: Se casó con Berta, pensando en Rosalía... Todavía la mira con ojitos soñadores... pero claro, con las bolas de los ojos no alcanza...

Rosalía: Lamentó la falta de coraje de Claudio. alcanzar la independencia cuesta caro, Rosalía es la unica persona capaz de tropezar miles de veces con la misma piedra...

Tomás: La corrupción de lo mejor dá lo peor. Tipo de buena formación devenido en un triste tercermundista.

Gabriel: Alguien que una vez encontró trabajo, se olvidó de devolverlo, y con el olvido tambien se fueron sus ganas de progresar estando estancado en un empleo mediocre, solo y aburrido.

Sebastian: Alguien con grandes sueños, truncados por monotonía.

Ricardo: Las ansias de reconocimiento humano hecha persona, esa continua necesidad de alcanzar la gloria y el aplauso de sus pares, a costa de la perdida de la propia identidad y de permanecer en un eterno estado de inmadurez. Se rió de la profe de psicología que le dijo que por su dibujo demostraba un "Terrible miedo al ridículo". No se equivocaba... la profe, obviamente.

Gimena: Basó la relacion con su novio Germán, que la amó y aguantó todo el tiempo, en un te amo te odio por años y años, se le terminó con la maternidad, en la que se dio cuenta que era tarde, él, que le soportó todas ya estaba muy cansado.

Federico: Alguien que no maduró nunca.

Ismael: El claro ejemplo que del metrosexual al homosexual hay un solo paso, hacia atras, obviamente.

La otra gorda Alicia: Tantas ínfulas y deseos de grandeza con el tiempo te convierten en una pseudo ama de casa sola y vendiendo AVON...

Emilce: Se enamoró una vez, y se olvidó que despues de que él le dijo que estaba confundida, que solo queria ser su amigo, tenia que desenamorarse. Tosuda como pocas.


1 comentario:

Unknown dijo...

cri... cri.. cri..! cuack!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...